GanttProject

GanttProject 2.0.8

Programa gratis de gestión de proyectos

GanttProject es una aplicación que cuenta con licencia GPL y que es de código abierto cuyo objetivo es facilitar la gestión y administración de proyectos a través del diagrama de Gantt. Está escrito en Java y disponible para equipos provistos de los sistemas operativos Mac OS X, Linux y Windows.Ver descripción completa

PROS

  • Reportes en gran variedad de formatos
  • Vinculación con hojas de cálculo

CONTRAS

  • No permite gestionar por horas
  • No posee características de control de mensajes ni de flujo de efectivo

GanttProject es una aplicación que cuenta con licencia GPL y que es de código abierto cuyo objetivo es facilitar la gestión y administración de proyectos a través del diagrama de Gantt. Está escrito en Java y disponible para equipos provistos de los sistemas operativos Mac OS X, Linux y Windows.

Sencillez por bandera

En estos momentos, GanttProject es uno de los programas de gestión de proyectos más sencillos y eficientes que se pueden encontrar. Se engloba dentro del principio KISS y brinda la posibilidad de crear diagramas de Gantt a partir de los cuales agendar tareas simultáneas o consecutivas. También permite administrar los recursos que cada una de ellas necesite de forma cómoda y simple. Eso sí, solo trabaja con días, no con horas como unidad. Asimismo, cuenta con una herramienta para efectuar reportes en HTML, PDF, Excel y MS Project.

Muchas otras funcionalidades

Los atractivos de GanttProject no quedan aquí. Además, permite la jerarquización de las tareas y la elaboración de diagramas de carga de recursos y de diagramas PERT. Por su parte, puede vincularse a hojas de cálculo para exportar automáticamente datos de un documento a otro. También brinda la posibilidad de generar equipos de trabajo mediante la aplicación WebDAV.

GanttProject

Descargar

GanttProject 2.0.8

Opinión usuarios sobre GanttProject

Patrocinado×