GanttProject

Planifica proyectos diseñando diagramas de Gantt

¿Un diagrama de Gantt? Gantt era un ingeniero industrial que decidió diseñar un sistema para solucionar la planificación de proyectos conforme a un calendario, de forma muy visual, de tal manera que obtengamos un mayor control sobre los procesos, bla bla bla, bla bla bla, bla bla... Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Un diagrama de Gantt? Gantt era un ingeniero industrial que decidió diseñar un sistema para solucionar la planificación de proyectos conforme a un calendario, de forma muy visual, de tal manera que obtengamos un mayor control sobre los procesos, bla bla bla, bla bla bla, bla bla...

GanttProject es, en realidad, una utilidad que nos permite diseñar diagramas de Gantt, esas representaciones gráficas sobre dos ejes, que nos permiten planificar todas las tareas y las actividades de un proyecto en el tiempo, facilitando una visualización amena del estado de progreso de cada actividad.

Desarrollado en Java, los proyectos pueden dividirse en subtareas, cada una con sus fechas de inicio y previsión de finalización, enlazadas a todas las demás actividades contiguas, con sus respectivas relaciones de dependencia, recursos adyacentes, comentarios y apuntes diversos, etc.

Usa el formato XML para las copias de seguridad y permite exportar los proyectos como imágenes PNG o JPG, en documentos PDF o páginas HTML. Para convencerse, no hay nada mejor que visualizar una pequeña demostración del potencial de este programa, en formqato PDF o HTML.

GanttProject

Descargar

GanttProject 2.0.8